domingo, 17 de abril de 2011
Kevin Jonas Choco!
asi es, kevin jonas que anteriormente participo en la carrera a beneficio con su amigo franki muñiz, choco su auto, afortunadamente no paso a mayores aunque su carro si sufrio un poco, el mayor de los jonas quedo en noveno lugar en la competencia, ¿que ubiera pasado si no ubiera chocado?
Joe Jonas Borracho?
-esto es lo que se dice por esta foto con las mejillas muy rosadas y también ya que su amiga Jessica Szohr trae un vaso de cerveza en la mano, y dado al aspecto del chico jonas se le dijo que estaba borracho, pero yo en lo personal no veo nada en la mano de Joe, como para decir qe estaba tomado, a cualquiera nos toman una foto ablando, y sus mejillas primero se dijo qe fue un golpe, pero en realidad el paso el día en la playa, pueden notar que esta asoleado, ya que en sus brasos esta claramente marcado el sol, sinceramente, no noto nada que pruebe que lo esta, lo mejor sera esperar pruebas, un comentario, mantengan su mente abierta, tiene 21 ya es mayor de edad, y es un chico, no creo que este borracho, pero no descarto la posibilidad de que si aya tomado un poco.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

